Apply Now

Nuestro Propósito, Tu Promesa

¡El Compromiso del programa Dallas County Promise estará disponible comenzando el 1 de octubre del 2018! Completa tu Compromiso antes del 8 de febrero para continuar tu educación y ser elegible para becas y un consejero al Éxito en uno de nuestros colegios participantes.

¿Qué es el programa “Dallas County Promise”?

El programa “Dallas County Promise” es es una beca “last-dollar” para estudiantes graduándose de preparatorias participantes. “Last-dollar” significa que si tú ayuda financiera federal y estatal no cubre el costo de tu colegiatura (clases), la beca del programa Promise lo hará. ¡De cualquier modo, tu colegiatura estará cubierta!

Todas las universidades participantes del programa Dallas County Promise prometen apoyarte y retarte en tu camino a lograr tus sueños. Todos los becarios del programa Promise tendrán un consejero al Éxito que brindara apoyo durante tu experiencia universitaria.

Los Colegios Comunitarios del Condado de Dallas prometen cubrir tu colegiatura si tu ayuda financiera no cubre el costo de clases.  Este beneficio aplica a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos del programa Promise y califiquen para colegiatura como residente del estado de Tejas, sin importar su promedio, estatus legal, o los ingresos de su familia.

UNT Dallas promete admisión automática y cubrir la colegiatura en UNT Dallas de todos los becarios del programa Promise que mantengan un promedio (GPA) de 2.0 en el colegio comunitario y completen su título de asociado dentro de tres años. UNT Dallas también promete una beca de colegiatura para los estudiantes que se graduaron de la preparatoria con su título de asociado y quieran continuar su educación.

SMU promete cubrir la colegiatura y pagos adicionales de los estudiantes seleccionados como “Mustang Scholars”. Los estudiantes seleccionados como Mustang Promise Scholars durante su último año de preparatoria pueden comenzar en un colegio de DCCCD y luego transferirse a SMU teniendo su colegiatura y cuotas adicionales cubiertas.

Todos prometemos seguir trabajando duro para crear más oportunidades para que todos los estudiantes como tu continúen su educación después de la preparatoria.

The Promise Basics

Watch Video to Learn More