Take the Pledge

¡BIENVENIDOS!

Saquemos al metafórico elefante de la habitación. La universidad es promovida como la mejor opción si queremos que los estudiantes vivan una vida satisfactoria con un gran salario, beneficios de salud y todos los recursos que necesitan como adultos. Su hijo puede ser el primero de su familia en asistir a la universidad, o el decimoquinto - Dallas County Promise quiere ayudar.

Dallas County Promise es una oferta que extendemos a los estudiantes que se gradúan de las escuelas secundarias participantes para completar un grado de asociado o de título de grado. Universidades de pregrado y universidades de todo el norte de Texas se han asociado con nosotros para proporcionar becas de último dólar que se aplican las subvenciones de ayuda financiera.

Queremos hacer el viaje con su familia y ofrecer nuestro apoyo,  cubiertas durante 2-4 años! 

  • Promise Untd 60 44364769145 O
  • Emp 4112

LA PROMESA DE LOS PADRES

¿También está consciderando obtener un título o certificado para usted mismo? Si usted es padre o tutor de un estudiante del último año de la escuela secundaria 2020 en una escuela secundaria participante de Parent Promise, Dallas County Promise es para usted.