Take the Pledge

Unsupported Browser. Our website may not work properly in this browser. Learn More.

El Camino de su Estudiante

NUESTRA PROMESA A SU ESTUDIANTE

Nuestra promesa a su estudiante es apoyarlos en su camino en obtener una certificación profesional, un título de asociado o un título de grado. Para comenzar, les pedimos que terminen el formulario “Promise Pledge” antes del 2 de febrero de 2022.

Haga clic aquí para ver las becas de colegiatura de Dallas County Promise disponibles en nuestros colegios y universidades participantes.

A continuación, hay una serie de pasos que cada estudiante debe completar para recibir la beca de colegiatura de último dólar y poder matricularse:


1. Presentar formulario “Promise Pledge”

1 de Septiembre de 2021: Pueden comenzar a presentar el formulario “Promise Pledge”. Se entrega antes del 2 de febrero de 2022 para confirmar su interés en participar en el programa de Dallas County Promise. 

2. Presentar solicitud universitaria (admisión)

1 de Marzo de 2022: El estudiante debe presentar la solicitud de admisión a través de ApplyTexas.org los colegios y universidades de su interes. Asegúrese de incluir toda su información más actualizada.  

3. Presentar solicitud de ayuda financiera

1 de Marzo de 2022: Ultimo dia para presentar la FAFSA/TASFA*. Los estudiantes deben completar su solicitud FAFSA o TASFA para recibir ayuda financiera. Por favor, asegúrese de que su estudiante tenga acceso a la información sobre los ingresos del 2020 cuales son necesarios para completar la solicitud, si son declarados como dependientes. 

4. Inscripción

27 de Julio de 2022: Último día para inscribirse/matricularse en un colegio o universidad participante del programa Dallas County Promise.

Como Funcíona el Programa Promise

Watch Video to Learn More