Take the Pledge

Unsupported Browser. Our website may not work properly in this browser. Learn More.

El Camino de su Estudiante

NUESTRA PROMESA A SU ESTUDIANTE

Nuestra promesa a su estudiante es apoyarlos en su camino hacia la obtención de una certificación profesional, un título de asociado o un título de grado. Para empezar, les pedimos que acepten el juramento de Promise antes del viernes, 7 de febrero de 2020 y que confirmen que están interesados en una educación universitaria gratuita en uno de nuestras universidades de pregrado o universidades asociadas.

A continuación, hay una serie de pasos que cada estudiante debe completar para recibir ayuda financiera (se requieren solicitudes de ayuda financiera para todos los estudiantes), completar las solicitudes y matricularse:

1. Juramento

1 de octubre de 2019: Se abre el Juramento Promise para los estudiantes del Condado de Dallas que se gradúan en 2020. Los estudiantes deben tomar la promesa antes del 7 de febrero de 2020 para confirmar su interés en recibir asistencia con la matrícula, consejeria y otros beneficios de Promise. 

2. Solicitar

7 de febrero de 2020: Corresponde hacer las solicitudes de admisión para la mayoría de las universidades de pregrado y universidades asociadas con Promise. Visite ApplyTexas.org para completar una solicitud para la(s) universidad(es) asociada(s) de su elección. Los estudiantes interesados en inscribirse en la DCCCD con cursos de doble crédito completados solo deben actualizar su información de contacto en el campus de la DCCCD de su elección.

3. Someter

6 de marzo de 2020: Fecha límite de FAFSA/TASFA* - Los estudiantes deben completar su solicitud FAFSA o TASFA para recibir ayuda financiera durante su primer año (2020-2021). Por favor, asegúrese de que su estudiante tenga acceso a la información sobre los ingresos necesarios para completar la solicitud, si son declarados como dependientes a efectos fiscales.

4. Inscribirse

31 de julio de 2020: Fecha límite de registro*. Los estudiantes deben ponerse en contacto con la Oficina de Admisiones de su universidad de pregrado o la universidad para confirmar que se han cumplido todos los requisitos y que están completamente registrados.

Como Funcíona el Programa Promise

Watch Video to Learn More